Paliar dolor de muelas:



-PALIAR DOLOR DE MUELAS 1:

La solución es aplicar suavemente sobre el diente un emplasto de CLAVO (o un par de hojas de ALBAHACA, o como tercera opción, por defecto de las otras dos, LAUREL) + AJO con una típica gasa esterilizada.

El clavo (y un poco menos la albahaca, pero también de forma importante la ALBAHACA o el LAUREL) contiene un elemento llamado “eugenol”, usado en odontología para sedar el dolor de un nervio inflamado, ayudará a sobrellevar el dolor. El ajo tiene potentes propiedades antibióticas, atacará la infección.

Esto es paliativo pero es mucho mejor que nada, y te dará un poco más margen de tiempo hasta que puedas encontrar una solución completa (conseguir asistencia médica para que se te trate o extraiga ese diente).

Recordamos que tal y como ya dijimos la ALBAHACA es también un excelente repelente para los mosquitos, algo que no queremos en una post emergencia, al igual que tampoco queremos moscas, peligrosos vectores de propagación de enfermedades en un gran escenario. 

El LAUREL repelerá a las cucarachas y otros insectos que queremos tener lejos de la reserva familiar. Recordad, doble uso.


                                                 volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario